LeciTrailer utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios.
Al utilizar nuestra web, acepta el uso que hacemos de las cookies.
Para más información haga click aquí.
Cerrar

Salón Transport 2017

Como en años anteriores, LECITRAILER ha estado presente en Transport 2017, el más importante salón del Transporte celebrado en Escandinavia.

Esto ha sido posible gracias al Business Partner de LECITRAILER en la zona, EJNER HESSEL, con el que colabora desde hace más de 10 años, con excelentes resultados.

Para este salón, se han expuesto los siguientes vehículos:

    - Una plataforma semi-remolque con 3 ejes, con una grúa cental y un sistema de eje auto-direccional con barras paralelas.

    - Un semi-remolque con cuello de cisne, de 3 ejes, con uno auto-direccional, y una rampa hidráulica para acceso a la parte de cuello. También dispone de una doble rampa de 4m. de largo para acceso a la cama de plataforma bajas.

    - Una plataforma extensible de 4 ejes, con casquillos y refuerzos para transporte de acero y otro tipo de materiales de gran longitud.

El desarrollo del salón ha sido muy satisfactorio, pudiendo constatar el ambiente positivo y optimista de los clientes que nos visitaron.

Debemos agradecer a EJNER HESSEL y a todo su personal, a clientes y amigos por el maravilloso recibimiento que tuvimos en todo momento.